top of page
  • Foto del escritorAdmin

Suspensión de la actividad deportiva temporada 2019/2020.

Buenos días!!!

Con el presente comunicado, junto a la nota de prensa publicada por el Ayuntamiento de Aguilar de Campo con fecha de 17 de Abril de 2020 por la que se cancelan las Fiestas de San Juan y San Pedro junto a todas las actividades culturales y deportivas hasta el 1 de Julio (https://www.aguilardecampoo.com/el-ayuntamiento-de-aguilar-cancela-las-fiestas-de-san-juan-y-san-pedro-y-todas-las-actividades-culturales-y-deportivas-hasta-el-dia-1-de-julio/), la Escuela de Fútbol Club Deportivo Atlético Aguilar comunicamos la suspensión de nuestra actividad deportiva y los eventos programados durante la temporada 2019/2020.

Desde la Escuela de Fútbol Club Deportivo Atlético Aguilar, consideramos que esta es la decisión más responsable en medio de la alerta sanitaria que estamos viviendo, a pesar de ser la menos deseada por todos los integrantes de esta Escuela de Futbol.

Informamos que desde la Directiva de la Escuela de Fútbol, seguimos trabajando para preparar la siguiente temporada 202/2021, temporada que está condicionada a la evolución de la crisis actual ocasionada por el COVID-19.

En cuanto tengamos información proveniente del Ayuntamiento de Aguilar de Campoo y de la FCYLF (Federación de Castilla y León de Fútbol), iremos informando a todas aquellas personas que les haya afectado directamente esta temporada, o que quieran unirse para la siguiente temporada a esta Escuela de Fútbol.

Lamentamos tener que dar esta noticia pero es la mejor manera de asegurar la seguridad de todas las personas involucradas.

Muchísimas gracias a tod@s por vuestra comprensión, y seguimos estando disponibles en nuestros números de teléfono o mediante esta página web para todas aquellas consultas que os surjan.

75 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page