top of page
  • Foto del escritorAdmin

IX Torneo de fútbol base Manuel San Martín.



El sábado día 21 de septiembre en las instalaciones deportivas de Las Campas tendrá lugar el Torneo homenaje a Manolo y presentación de los equipos que tendremos en cada categoría durante la temporada 2019-2020.


La Escuela de Fútbol Club Deportivo Atlético Aguilar, esta temporada está compuesta por 180 jugadores, distribuidos en 12 equipos, todos ellos de Aguilar y de poblaciones cercanas, más de 24 entrenadores y coordinadores, numerosos colaboradores y 5 personas que forman parte de la Junta Directiva. Las 180 familias y el resto de personas del Club trabajan durante todo el año para que la juventud de Aguilar y comarca tengan alternativas saludables mediante la promoción de la práctica deportiva y de la educación en valores a través del fútbol.


Es un Torneo en el que la modalidad de competición es fútbol 7 y futbol 11 y, participarán equipos venidos desde Carrión de los Condes y Guardo.


Inicio de los partidos a las 11:00h y fin del Torneo a las 19:00h con el homenaje a Manolo.

No se cobrará entrada. Se ofrecerán rifas para que, voluntariamente, cada persona pueda adquirir las que desee. Se sortearán 3 buenos lotes de productos con los que se premiarán 3 números diferentes.


TIEMPOS DE JUEGO:

CUADRANGULAR: ALEVIN: una parte de 25 ́ se enfrentan en segundo partido elperdedor “A” contra el perdedor “B” y el ganador “A” contra el ganador “B”. TRIANGULAR:

BENJAMIN Y INFANTIL: Una parte de 25 minutos por enfrentamiento

(Descanso de 5 ́entre encuentros)

PARTIDOS COMUNES:

PRE-BENJAMIN: dos tiempos de 20 ́

CADETE: Dos partes de 40 min

JUVENILES: Dos partes de 45 min (Descansos de 5 ́)

PARTIDOS EMPATADOS:

En los triangulares ante un partido empatado se lanzaran 3 penaltis para desempatar.

95 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page