top of page
  • Foto del escritorAdmin

Nueva directiva Escuela de Fútbol C.D. Atlético Aguilar.


Transcurridos los tiempos establecidos en las normas electorales de la escuela y de acuerdo a lo definido en la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE SOCI@S DE LA ESCUELA ATLETICO AGUILAR del pasado día SABADO 9 DE FEBRERO DE 2019, se ha recibido una única candidatura a la DIRECTIVA DE LA ESCUELA ATLETICO AGUILAR para el período 2019-2020 / 2023 - 2024.


Al ser única la candidatura, el proceso electoral queda concluido, siendo elegida sin necesidad de votación por parte de los Socios de la Escuela Atlético Aguilar.


El traspaso de cargos y funciones se realizará de forma paulatina hasta final de la presente temporada, facilitando de esta forma la transmisión los cargos y funciones mencionados, sin que el día a día de la Escuela se vea afectada.


Desde la directiva saliente, agradecemos el interés por parte de esta nueva directiva en dar continuidad a este proyecto, para que nuestros hij@s, puedan seguir disfrutando de una actividad lúdico/deportiva durante todo el año, completando su formación deportiva/personal.


También deseamos el mayor de los éxitos en todos los proyectos que emprendan y desarrollen, haciendo día a día, una Escuela mayor y mejor en todos los aspectos, colocando este proyecto al nivel de importancia que tiene en todos los ámbitos.


Aguilar tracatra, tra, tra, tra!!!.

346 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page