top of page
  • Foto del escritorAdmin

Director Deportivo Atlético Aguilar.

Informamos que Juan Pedro Ruiz, más conocido como Juanpe, será el Director Deportivo del Atlético Aguilar para la temporada 2018/2019.

Juanpe no es nuevo en nuestro Club, pues ya colaboró como entrenador en temporadas anteriores. Su misión en esta nueva etapa será la gestión deportiva del Club, siendo responsable de gestionar el capital deportivo humano (jugadores y entrenadores), prestando servicio a todos los equipos y proporcionando reporte a la Junta Directiva. Siempre transmitiendo y actuando de acuerdo a los valores del Club: disciplina, respeto, deportividad, esfuerzo, trabajo en equipo, compañerismo.

Juanpe comenzará su andadura trabajando en construir lo que será la piedra angular del desarrollo deportivo del Club: el Modelo de Desarrollo Deportivo por Categorías, proyecto que estará tutelado por nuestro buen amigo y colaborador el aguilarense Pedro López, Seleccionador Nacional Sub20 Femenino. A partir de este nuevo modelo, en la temporada 2018/2019 y sucesivas se emitirá una Planificación Deportiva Anual en la que se definirán los objetivos concretos a alcanzar por cada equipo en cada temporada.

Esperamos que esta nueva dinámica deportiva sea un elemento motivante muy relevante para que tanto jugadores como entrenadores empiecen la nueva temporada con más ilusión y fuerza que nunca.

Además, queremos darle las gracias a Jorge Sanz por toda la entrega, trabajo y dedicación que ha prestado al Fútbol Base en Aguilar durante muchos, muchos años. Jorge va a tomarse una temporada de descanso aunque esperamos poder volver a contar con él en nuestro staff técnico en próximas temporadas.


Un saludo,

La Junta Directiva

162 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page