Nueva directiva Escuela de Fútbol C.D. Atlético Aguilar.

February 26, 2019

Transcurridos los tiempos establecidos en las normas electorales de la escuela y de acuerdo a lo definido en la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE SOCI@S DE LA ESCUELA ATLETICO AGUILAR del pasado día SABADO 9 DE FEBRERO DE 2019, se ha recibido una única candidatura a la DIRECTIVA DE LA ESCUELA ATLETICO AGUILAR para el período 2019-2020 / 2023 - 2024.

 

Al ser única la candidatura, el proceso electoral queda concluido, siendo elegida sin necesidad de votación por parte de los Socios de la Escuela Atlético Aguilar.

 

El traspaso de cargos y funciones se realizará de forma paulatina hasta final de la presente temporada, facilitando de esta forma la transmisión los cargos y funciones mencionados, sin que el día a día de la Escuela se vea afectada.

 

Desde la directiva saliente, agradecemos el interés por parte de esta nueva directiva en dar continuidad a este proyecto, para que nuestros hij@s, puedan seguir disfrutando de una actividad lúdico/deportiva durante todo el año, completando su formación deportiva/personal.

 

También deseamos el mayor de los éxitos en todos los proyectos que emprendan y desarrollen, haciendo día a día, una Escuela mayor y mejor en todos los aspectos, colocando este proyecto al nivel de importancia que tiene en todos los ámbitos.

 

Aguilar tracatra, tra, tra, tra!!!.

Please reload

  • Icono social Twitter
  • Facebook App Icon

WEBS AMIGAS:

logofcyfl.png
logo-3.jpg.png