Última oportunidad para entregar documentación para la nueva temporada.

September 11, 2017

A partir del martes día 12 de Septiembre estaremos en las Campas preparados para tramitar las licencias a aquellos jugadores que todavía no lo hayan realizado.

Estaremos desde las 17:00h hasta las 20:00h el martes, miércoles, jueves y viernes.

  

Para los jugadores que hayan pertenecido al Club el año pasado y sean menores de edad, es necesario que acudan ellos con su padre/madre/tutor; y para los que sean mayores de edad, sólo es necesario que vaya el jugador. En ambos casos rogamos acudan con el D.N.I en vigor.

 

La documentación que deben aportar aquellos nuevos jugadores que se incorporan este año es: D.N.I. del jugador, D.N.I. del padre/madre/tutor si es menor de edad el jugador, una foto de carnet y la cartilla sanitaria.

 

Es imprescindible que acudan TODOS los jugadores, entrenadores y delegados que vayan a formar parte de la Escuela de Fútbol Club Deportivo Atlético Aguilar. A día de hoy hay 38 jugadores que todavía no se han presentado en las Campas a tramitar su licencia. Hemos notificado este hecho a las personas afectadas. Por favor, no lo dejen para el último momento ya que sin la licencia federativa es imposible competir.

Los que hayan acudido en semanas anteriores a firmar la licencia no es necesario que vuelvan a ir, pero el resto deberán acudir o será imposible que jueguen en la temporada 2017/2018.

 

Se recuerda a todos los jugadores que es necesario tener vigente el reconocimiento médico.

 

 

Muchas gracias a todos, nos vemos pronto.

La Junta Directiva.

Please reload

  • Icono social Twitter
  • Facebook App Icon

WEBS AMIGAS:

logofcyfl.png
logo-3.jpg.png