Días y horarios para entregar documentación para la nueva temporada.

August 14, 2017

En las siguientes imágenes, indicamos los días y las categorías que deberán acudir a las Campas para la tramitación de la licencia correspondiente  para competir en la temporada 2017/2018.

Hemos indicado dos semanas y días diferentes por si es imposible acudir una semana, poder tener disponible otra para poder acudir.

 

Sólamente es necesario acudir un día, no es necesario acudir las dos semanas. 

Al acudir a las Campas, acudan con el D.N.I. correspondiente al jugador ya que en algunos casos es necesario y de esa forma se evitará tener que ir a por él al domicilio.

Para aquellos jugadores que sean menores de edad, es necesario que acudan ellos con su padre/madre/tutor; y para los que sean mayores de edad, sólo es necesario que vaya el jugador.

 

La documentación que deben aportar aquellos jugadores que se incorporan este año es: D.N.I. del jugador, D.N.I. del padre/madre/tutor si es menor de edad el jugador, una foto de carnet y la cartilla sanitaria.

 

Se recuerda a todos los jugadores que es necesario tener vigente el reconocimiento médico.

Se ha notificado a las personas que deben acudir a realizarlo, no lo dejen para el último momento ya que sin él realizado es imposible competir.

 

Por favor, no lo dejen para el último momento ya que estos serán los días que estaremos para la recogida de esta información.

 

Muchas gracias a todos, nos vemos pronto.

 

Please reload

  • Icono social Twitter
  • Facebook App Icon

WEBS AMIGAS:

logofcyfl.png
logo-3.jpg.png
Gullón.png
cabeceraP.png