top of page
  • Foto del escritorAdmin

Reconocimientos médicos a realizar para la temporada 2019/2020.

Buenas tardes!!!!

A partir del lunes 15 de Julio hasta el viernes 30 de Agosto, se abre el periodo para poder realizar en Clínica Aguilar (Aguilar de Campoo) el reconocimiento médico obligatorio para aquellas personas que formarán parte de la Escuela de Fútbol Club Deportivo Atlético Aguilar. En este periodo de tiempo, el reconocimiento médico no conllevará ningún tipo de coste, pero si se realiza a partir del lunes 2 de Septiembre, se deberán pagar 5€ para poder realizarlo.


El reconocimiento médico deberán realizarlo aquellas personas que se inscriban nuevas para la próxima temporada y aquellas que lo hayan realizado hace dos años; ya que su vigencia es de dos años, no deberán realizarlo aquellas personas que lo realizaron la temporada pasada.


Se ha pasado un mensaje a los entrenadores indicándoles quienes son las personas que deben realizarlo. Si alguna persona tiene dudas de si debe realizarlo o no, puede ponerse en contacto con el entrenador de la anterior temporada o con Asier Rojo, Coordinador Federativo que es quien se encarga del asunto de los reconocimientos médicos.


Antes de acudir a la Clínica, es aconsejable llamar por teléfono al 979 12 24 25 para solicitar una cita en la Clínica Aguilar y de esa manera poder acudir a realizar el reconocimiento médico con una cita acordada.

Muchas gracias a tod@s, en breve comenzamos una nueva temporada.

159 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page